Los profesores anteriores

Cómo los profesores anteriores ahora ganan $45.000 al mes con su negocio en línea

Como alguien que se tropezó con la creación de un negocio en línea y ha generado más de un millón de dólares en ingresos a partir de los blogs, me encanta escuchar historias de otros empresarios exitosos en línea.
Es raro que te encuentres con una pareja que gana más de $45,000 al mes y llega a ese punto a los pocos años de comenzar su negocio.
Bueno, Shane y Jocelyn Sams son esa pareja. Y muchos meses, hacen mucho más.
Fue tan reciente como en 2012 que Shane escuchó hablar de la gente común cambiando radicalmente sus vidas a través de los negocios en línea. Pronto, él y su esposa estarían en camino para ganar mucho dinero.
Me sorprendió aún más gratamente que esta pareja viva en un estado más allá del que tuvimos la oportunidad de conocernos en persona.

Si había alguna duda, esta pareja es la verdadera.
Tienen los pies en la tierra con una familia increíble y ha sido una explosión ver cómo crece tu éxito.
Vayamos directamente a la entrevista con mis amigos, Shane y Jocelyn Sams, que se pueden encontrar en FlippedLifestyle.com.
¿Cuánto dinero estaba ganando por mes antes de sus esfuerzos actuales de negocios?
Antes de empezar nuestro negocio en línea, éramos profesores. Jocelyn era bibliotecaria en una escuela primaria. Era profesora de estudios sociales. Teníamos trabajos normales que no pagaban mucho. Eran buenos trabajos para el sureste de Kentucky. Yo diría que probablemente, juntos, trajimos a casa después de los impuestos alrededor de $2,500 cada uno. Teníamos seguro y cosas así a través de la escuela, así que no teníamos ese gasto necesariamente. Probablemente trajimos a casa unos 5.000 dólares al mes. Ese fue un buen ingreso normal de clase media para el sureste de Kentucky. Teníamos todo lo que necesitábamos, pero a veces el cheque se acababa un poco antes del día de pago. A veces no lo hacía. Era una buena vida, estábamos agradecidos, y fuimos realmente bendecidos con ese ingreso.
¿Cuánto dinero está ganando ahora por mes con sus negocios actuales?
Nuestro negocio en línea ha sido una ganancia inesperada para nosotros. Ha sido increíble verlo crecer. Hacemos dinero ahora que nunca soñé que fuera posible. Ese dinero flota en diferentes momentos del año. Por lo general, está entre $45,000 y $100,000 por mes cada mes. Eso es lo que ha sido en los últimos dos años. Es mucho más alto durante las épocas de regreso a la escuela porque estamos muy metidos en el mercado de la educación. Vendemos planes de estudio, y cosas por el estilo, a diferentes tipos de profesores.
He vendido libros de deportes en el pasado. Esa cosa realmente se activa en julio-octubre, así que esos meses son meses enormes. También tenemos grandes ventas durante todo el año en línea, principalmente a través de nuestros sitios de membresía con ingresos recurrentes. Vendemos membresías donde la gente paga entre $50 y $100 por mes para tener acceso a todo nuestro contenido. Esa es una línea de base muy consistente a lo largo del año. Tenemos grandes picos durante los tiempos de vuelta a la escuela. Es absolutamente alucinante porque ahora ganamos tanto o más - cada mes - de lo que ganábamos cuando enseñábamos durante un año entero de enseñanza.
¿Qué edad tienen tú y Jocelyn?
Tengo 38 años y Jocelyn tiene 36 años. Hemos estado haciendo esto durante cuatro años. Comenzamos en 2012, y ahora estamos en 2016. Yo tenía más o menos 34 años cuando empezamos, y Jocelyn tenía 32.
¿A qué te dedicas ahora mismo?
Jocelyn y yo tenemos las manos en varias ollas diferentes, agitando, por así decirlo. En primer lugar, nos centramos en la educación. Vendemos planes de lecciones, a través de descargas digitales, a profesores de historia, profesores de estudios sociales y bibliotecarios de primaria.
Todavía tengo algunos productos deportivos a la venta, como libros de jugadas para entrenadores de fútbol y cosas por el estilo. También tenemos un sitio web de coaching de negocios en línea llamado FlippedLifestyle.com donde y administrar su propio negocio. Somos como un negocio de consultoría, donde entrenamos a la gente y les decimos cómo empezar en línea - cómo ayudarles a llevar su neayudamos a cientos de personas en nuestra comunidad de miembros a iniciar gocio al siguiente nivel.
Para nuestros usuarios avanzados, tenemos algunos cerebros de alto nivel donde traemos a la gente y les ayudamos a averiguar exactamente lo que necesitan hacer para escalar su negocio. Esas son las dos cosas principales que hacemos.
Tenemos nuestro negocio de educación. Eso es muy pasivo. Todo el contenido ya está creado. Todos los sistemas de marketing están automatizados. Eso trae miles y miles de dólares cada mes, donde la gente paga mensualmente para tener acceso a esos planes de lecciones a lo largo del año escolar. Flip Lifestyle es una gran parte de nuestro negocio ahora. Eso es definitivamente ponerse al día y crecer rápidamente hacia el negocio de la educación. Hacemos eso. Tenemos cientos de miembros. Nos centramos principalmente en nuestro podcast como nuestro contenido gratuito: El Podcast de Estilo de Vida de Flip.
¿Qué tipo de estilo de vida le permiten vivir sus esfuerzos comerciales actuales?
Nuestro estilo de vida, ahora, es tan diferente de lo que solía ser. Básicamente teníamos ese estilo de vida de 9-5 años. No viajamos mucho. No podíamos permitírnoslo. No podíamos ir a comprar las cosas que queríamos. No hacía mucho los fines de semana; se quedaba en la casa, cosas así.
Ahora, tenemos un superávit de dinero en todo momento. Tenemos meses y meses de gastos de subsistencia y meses y meses de gastos de negocios ahorrados. Podemos hacer las cosas que queremos hacer. Normalmente viajamos. Casi todos los meses, nos vamos a algún lugar durante una semana. Eso podría ser simplemente conducir hasta las montañas en el este de Tennessee, o podría ser saltar en un avión y correr a Disney World por una semana - o incluso un fin de semana. Hace un par de semanas, salimos y pagamos en efectivo, compramos un columpio de $3,500 para nuestros hijos y nos quedamos en el patio trasero, sin pestañear. Sé de algo así como que tendríamos que haber pedido prestado el dinero, obtenido eso con una tarjeta de crédito, o haber tratado de encontrar algo mucho más barato cuando éramos maestros.
Nos da más tranquilidad sin tener que preocuparnos tanto por el dinero y el estrés de vivir de cheque en cheque. Simplemente libera tanta capacidad en tu cerebro para empezar a pensar en otras posibilidades, en otras cosas. Es realmente en espiral y construir sobre sí mismo como una avalancha ahora en nuestro negocio en línea, porque tenemos todas estas cosas que tenemos que hacer.
Tenemos un ama de llaves a tiempo completo, trabaja para nosotros 40 horas a la semana. También es nuestra asistente personal. No tenemos que limpiar la casa. No tenemos que hacer nada de eso. Ella va a hacer las compras para nosotros. Ella va y lava nuestros autos, los llena de gases. Ella hace todas nuestras citas. Tener un empleado a tiempo completo para poder hacer todas esas cosas por nosotros es alucinante. Yo solía cortar mi propio césped. Así es como empezó todo esto del negocio online. Estaba escuchando un podcast, montando mi cortadora de césped. Ahora le pago a alguien para que cuide mi césped, haga todo el trabajo de jardinería y corte el césped. Es una locura.
Tenemos empleados que manejan muchas de las cosas en nuestro negocio, lo que nos da la libertad de pasar más tiempo con nuestros hijos. Recuerdo cuando volvíamos a casa muy cansados. Llegaba a casa de la práctica de fútbol a las 7:00 u 8:00. Jocelyn llegaría muy tarde, a las 5 ó 6. Teníamos que estar en el trabajo como a las 6 AM, 7 AM. Sólo levántate súper temprano. Nunca vimos a nuestros hijos porque siempre estaban en la guardería. Si los vimos, estaban durmiendo porque llegábamos a casa muy tarde.
Ahora, pasamos mucho tiempo con nuestros hijos. Llevé a mi hijo al gimnasio conmigo antes. Nos tomamos nuestro tiempo; salimos a dar un paseo y entramos. Le estaba enseñando a levantar pesas. Nos levantamos todas las mañanas para descansar y desayunar con nuestros hijos. Siempre me doy cuenta cuando vamos a la escuela por la mañana, Jocelyn y yo siempre llevamos a los niños juntos. Muy pocos autos tienen a la mamá y al papá en el auto con los niños. Siempre soy el único padre en la mayoría de las funciones de la escuela cuando somos voluntarios, porque podemos serlo. Muchos padres están trabajando y no pueden hacer eso. Muchas madres están trabajando y no pueden hacer eso.
Tenemos tanta libertad, no sólo por el dinero, sino por la forma en que trabajamos. Tener un negocio en línea te hace completamente independiente de la ubicación. A veces, si queremos llegar a una cita con el médico en Lexington -una ciudad más grande al norte de la ciudad- podemos subirnos al auto, traer la computadora, revisar nuestro correo electrónico en el camino y ocuparnos de algunas cosas. Tenemos tanta flexibilidad y control total sobre nuestro tiempo y sobre nuestra vida. No teníamos eso. Éramos profesores. Literalmente no podíamos ir al baño hasta que sonó la campana, igual que los niños.
Es increíble los 180 grados que nuestras vidas nos han quitado. Todo se ha vuelto completamente patas arriba. Por eso llamamos a nuestra marca "Flip Lifestyle". Estamos viviendo literalmente lo contrario de todos los demás, en la forma en que vivimos y en lo que hacemos. Simplemente no sería posible en ningún otro trabajo aparte del negocio en línea - construido sobre ingresos pasivos, construido con membresías e ingresos recurrentes en mente que nos permiten hacer eso.
Nuestro negocio en línea nos permite vivir una vida que algunas personas ni siquiera creen que es real - que la mayoría de la gente ni siquiera puede imaginar ser posible porque todos estamos entrenados para trabajar de 9 a 5 y cambiar tiempo por dólares.
Estamos muy agradecidos y bendecidos. Es una cosa increíble, un mundo increíble en el que vivimos, en el que un estilo de vida como este es posible.
Siempre le digo a la gente que no me subí a un avión por primera vez hasta que tuve 18 o 19 años. Mi niño y mi niña probablemente han volado más de una docena de veces cada uno, sólo en sus pocos años de vida en los últimos cuatro años. No pude ir a Disneylandia hasta que fui mayor. Sólo tengo que ir una vez en toda mi infancia.
Mis hijos ya lo han hecho varias veces. Es simplemente asombroso las oportunidades que se abren incluso para ellos debido a esto. Isaac y Anna se están preparando para iniciar su propio canal en YouTube porque querían tener su propio negocio en línea como mamá y papá tenían. Sólo su forma de pensar de lo que su estilo de vida y su vida va a ser es totalmente diferente ahora debido a nuestro negocio en línea.
¿Cómo descubrió estas ideas de negocio?
A través de una serie de eventos que ocurrieron con nosotros y nuestros hijos. Realmente nos hartamos de este estilo de vida de 9-5 años y de trabajar para jefes dictadores que pensaban que ellos controlaban toda tu vida. Tuviste que hacer lo que te pidieron para mantener tu trabajo. Empecé a buscar algún tipo de negocio que Jocelyn y yo pudiéramos hacer juntos. No teníamos ni idea, en realidad, de que la gente estaba haciendo esto de los negocios en línea. Sabíamos que podías ganarte la vida en línea, pero no sabíamos exactamente cómo funcionaba todo eso.
Comencé a escuchar podcasts de negocios y me encontré con un podcast llamado The Smart Passive Income Podcast de Pat Flynn. Pat estaba hablando, en este episodio, de cómo había ganado como $9,000 - o tantos miles de dólares - vendiendo un libro electrónico. Era una guía de estudio para su prueba de arquitectura. Tío, cuando oí eso me dejó estupefacto. Me sorprendió absolutamente que pudieras ganarte la vida en línea y ganar tanto dinero simplemente enviando por correo electrónico a la gente un archivo PDF lleno de información.
Jocelyn y yo, a través de una serie de eventos, nos dimos cuenta de que esto era real. Esto era posible. Jocelyn era muy escéptica al principio. Ella estaba totalmente como,"¿De qué estás hablando? Esto tiene que ser una estafa. Tiene que haber algo en esto. Tenemos trabajo; sigamos adelante".
Básicamente, se cansó de ello y dijo:"Si puedes probar que funciona, entraré". Salí y creé algunos sitios web, gané un poco de dinero en línea. El primer dinero que ganamos en línea fue de $0.11 de un clic en un anuncio de Google, pero esos $0.11 realmente hizo real que pudiéramos crear información y enviarla al mundo y que la gente pudiera devolvernos el dinero.
Jocelyn se unió y empezamos a pensar en ideas. Este tipo que descubrimos sabía de esta prueba. Lo había tomado; lo había pasado. Tomó esa información, la puso en una forma que alguien pudiera consumir, y se la dio. Así que empezamos a pensar: "¿Qué sabemos? ¿Qué podemos darle a la gente que necesitan?" Yo era entrenador de fútbol. Me di cuenta, "Hey man. Puedo hacer libros de jugadas. Puedo hacer ejercicios. Puedo hacer todos los recursos que los entrenadores de fútbol necesitan, a nivel de secundaria y juvenil, para su equipo de fútbol".
Jocelyn era bibliotecaria. Se dio cuenta de que no había muchos planes de lecciones en la biblioteca. Podría crear, en su tiempo libre, un sistema en el que la gente tuviera planes de estudio para todos los días del año. Luego imitamos eso con otro sitio - USHistoryTeachers.com - que tenemos. Seguimos creciendo y creciendo todo este contenido y empezamos a publicarlo.
Empezamos a centrarnos en las cosas que ya sabíamos - que conocíamos a otras personas que querían saber, pero tal vez estábamos por delante del juego. Éramos lo suficientemente expertos. Estaban detrás de nosotros en su conocimiento. Necesitaban que les enseñáramos eso, o que se lo proporcionáramos. Tal vez no tuvieron suficiente tiempo para crearlo ellos mismos.
Así es como se nos ocurrieron las ideas. Cuando vimos lo que otras personas estaban haciendo, nos dimos cuenta de que básicamente, la gente estaba vendiendo su experiencia o estaban haciendo las cosas más fáciles para la gente, como ahorrarles tiempo creando planes de lecciones. Los juntamos y empezamos a venderlos. Empezamos a promocionarlos y a comercializarlos en línea. Construimos comunidades con cientos de profesores, entrenadores de fútbol y todo lo demás.
Flipped Lifestyle surgió porque en realidad ayudamos a una amiga de Jocelyn - su nombre era Lindsey - a ganar dinero en línea. Ella nos preguntaba:"¿Qué estás haciendo?" Especialmente después de que dejamos nuestros trabajos, todos decían: "¿Cómo hiciste eso? ¿Qué está pasando?" Le dijimos: "Creemos que podemos ayudarte", así que le enseñamos cómo hacerlo. Hizo como $1,000 en línea con nuestra ayuda. Un día, su marido se acercó a mí en la iglesia y me dijo: "Hombre, sólo quería darte las gracias por ayudarnos a hacer eso". También eran profesores, en realidad. Él dijo: "Esa cantidad de dinero es enorme para nosotros." Ella había elegido quedarse en casa con sus hijos. Estaba trabajando, el único proveedor. Eso realmente cambió su vida.
Puedo recordar, nos subimos al auto ese día y nos fuimos a casa. Miré a Jocelyn y le dije: "Ya sabes, el conocimiento que tenemos para hacer que los negocios en línea funcionen, para hacerlos exitosos - ¡lo hemos hecho! Si enseñáramos esto a otras familias, podríamos cambiar su vida. Podríamos cambiar su futuro. Podríamos cambiar su árbol genealógico. Podríamos literalmente darle la vuelta a la vida de la gente.
Eso es lo que Flip Lifestyle es para nosotros. Es uno de nuestros principales objetivos ahora. Realmente queremos que esto crezca para poder ayudar a tantas personas como sea posible a encontrar la libertad que tenemos en línea. Tenemos la meta de ayudar a más de mil familias a dejar sus trabajos debido a los negocios en línea, para que puedan tener un estilo de vida diferente. Pueden dejar a sus hijos en la escuela. Pueden tener el dinero para comprar el columpio. Pueden tener el dinero para ir de vacaciones. Eso es en lo que nos centramos, y de ahí es de donde viene el estilo de vida Flipped Lifestyle.
¿Cuáles son algunos de los obstáculos que tuvo que superar para lograr sus metas comerciales deseadas? ¿Cómo lo has hecho?
Jocelyn: Hay dos cosas de las que hay que preocuparse en cualquier negocio: el tiempo y el dinero. Esos fueron los dos mayores obstáculos. ¿Cómo íbamos a encontrar el tiempo para trabajar en nuestro negocio en línea? Ambos trabajábamos 12 horas al día.
Ambos tuvimos dos niños pequeños, básicamente niños pequeños. ¿Cómo íbamos a encontrar el tiempo para poder trabajar en esto? ¿Y el dinero? Nuestro presupuesto era escaso. No teníamos suficiente dinero para invertir cientos y miles de dólares en iniciar un negocio y probar esto. Tuvimos que hacerlo con un presupuesto mínimo. Esas fueron nuestras dos cosas más grandes que tuvimos que superar.
Veamos el primero: el tiempo. Jocelyn fue instrumental en tener nuestro tiempo bajo control. Jocelyn básicamente dijo: "Tenemos 168 horas como todos los demás, y depende de nosotros usarlas correctamente para que esto funcione". Jocelyn se sentó y, sobre un papel, dibujó 168 cuadros y dijo: "Estas son nuestras 168 horas. ¿Adónde va nuestro tiempo? Tenemos que averiguarlo primero".
Lo primero que hicimos fue poner todas las cosas no negociables ahí, como: dormir, ir a trabajar, comer, recoger a los niños - todas las cosas que teníamos que hacer. Nos dimos cuenta de que una vez que todos esos bloques de tiempo fueron bloqueados y no pudimos acceder a ellos, teníamos de 10 a 20 horas semanales que teníamos gratis. Le dijimos: "¿Qué hacemos con todo este tiempo?" Estamos viendo la tele. Estamos relajándonos y relajándonos después de un duro día de trabajo o participando en alguna otra forma de entretenimiento como ir al cine, salir a comer, o algo así.
Nos dimos cuenta de que si volvíamos a priorizar y hacíamos del negocio en línea la prioridad en lugar de todas esas otras cosas, podríamos invertir ese tiempo ahora para liberar todos esos otros bloques de tiempo no negociable más tarde. Jocelyn y yo hicimos un plan meticuloso de lo que íbamos a hacer con esas horas extras.
Superamos ese obstáculo al hacer del negocio en línea la prioridad número uno después de nuestra vida, después de lo no negociable. Nos labramos unas tres horas al día. Trabajábamos 6-7 días a la semana. Después de que los niños se iban a la cama, Jocelyn se iba por un par de horas y yo trabajaba por una o dos horas. Luego nos íbamos a la cama a las 11 o 12. No hicimos nada más durante ese tiempo. No jugamos a nada. No buscamos en Facebook. Nosotros no hicimos nada. Trabajamos en el negocio en línea.
Superamos el obstáculo del tiempo al (1) organizarnos y tomar el control de nuestro calendario, (2) darnos cuenta de que todas estas personas exitosas tienen la misma cantidad de tiempo en este mundo que nosotros (y depende de nosotros hacer de lo que es importante una prioridad), y (3) ponemos el negocio en línea en el calendario primero, después de lo que no es negociable. Nos aseguramos de trabajar duro en el negocio en línea cuando estábamos haciendo eso. Así es como superamos el tiempo.
¿Cómo superamos el obstáculo del dinero? Mientras hacíamos este ejercicio nos dimos cuenta de que, "¿Qué hay del dinero? Vamos a tener que comprar hosting. Vamos a tener que tener una página web. Tendremos que pagar por los anuncios, tal vez". Hay muchas cosas que usted tiene que comprar para comenzar cualquier negocio, incluyendo un negocio en línea.
Primero miramos nuestro presupuesto y dijimos: "¿De qué, primero, podemos deshacernos?" Nos dimos cuenta de que la televisión por cable era una gran pérdida de tiempo para nosotros. Nuestros hijos eran muy pequeños. Isaac podía ver la televisión en ese momento; tenía como tres años, creo, pero podíamos ver películas una y otra vez. Podríamos ir a la biblioteca y sacar películas gratis. Teníamos toneladas de opciones de contenido de vídeo que podíamos conseguirle. Teníamos YouTube, cosas así. Nos damos cuenta de que si canceláramos el cable, no sólo nos devolvería todo este tiempo, sino que liberaría 100 dólares al mes. Comenzamos nuestro negocio en línea con un presupuesto de $100 al mes. Cancelamos el cable. Lo perseguimos de esa manera.
Necesitábamos más dinero. Había otras cosas que teníamos que comprar e invertir. Lo segundo que hicimos fue vender todo lo que no estábamos usando. Recuerdo que tenía estos libros autografiados por un autor que había fallecido. Su nombre era Robert Jordan. Valían entre 100 y 200 dólares cada uno en eBay. Me dije: "¿Son esos libros realmente más importantes que el futuro de mi familia? ¿Por qué me aferro a estas cosas? Iré a comprar esos libros una vez que hagamos funcionar nuestro negocio en línea".
Vendimos un montón de cosas. Vendí todos esos libros; eso nos dio como 1.000 dólares que acabamos de mantener en una cuenta y dije: "Ese es el presupuesto de la empresa cuando necesitamos comprar software, cuando necesitamos comprar capacitación para ayudarnos a superar la curva de aprendizaje".”
Finalmente, ¿cómo superamos lo del dinero? Le dijimos: "¿Sabes qué? Esta casa en la que vivimos cuesta demasiado", así que vendimos nuestra casa y la redujimos a una casa que tenía unos 600 pies cuadrados menos, y la hipoteca era la mitad. Una vez que liberamos todo ese dinero en el segundo año, ahora teníamos cientos de dólares a nuestra disposición que realmente podíamos invertir en capacitación, contratación de asistentes virtuales y ampliación y ampliación de nuestro negocio en línea. Eso es lo que nos permitió dejar nuestros trabajos tan rápido.
Todo el mundo dice:"¿Cómo dejaste tu trabajo en un año?" Porque hicimos los sacrificios de tiempo y dinero. Superamos esos dos obstáculos sobre los que todos los demás - muchas otras personas - ponen excusas. Le dijimos:"No. Haremos lo que sea necesario para superar esos obstáculos y hacerlos realidad". Estas son sólo algunas de las cosas que hicimos para superar los obstáculos del tiempo y el dinero.
¿Cuáles son los cinco mejores consejos que le darías a alguien que quiere tener éxito como tú?
Jocelyn: Si es importante para ti, entonces harás que suceda. Encontrarás la manera. Si no es realmente importante para ti, encontrarás una excusa y harás otra cosa.
El primer consejo sería dejar de inventar excusas. Todo el mundo quiere ganar; todo el mundo tiene sueños, pero las personas que llegan a vivir la vida que quieren vivir -las personas que tienen éxito, especialmente en los negocios en línea- son las personas que hacen de esto una prioridad. Si lo conviertes en una prioridad y se vuelve más importante que las cosas divertidas que haces los fines de semana, más importante que ese programa de televisión extra por la noche, o The Walking Dead el domingo, lo que sea - entonces encontrarás una manera de hacer que suceda, y que suceda eventualmente.
Muchas de las personas que fracasan - casi todas las que vemos - es sólo porque ponen excusas: "Oh, tuve esto," o"Oh, no puedo hacer eso." La gente que nos mira nos dice: "Haré lo que sea para tener éxito. Esta es mi prioridad número uno", y realmente demuestran que al dar fruto, son ellos los que lo logran. Así que, si es importante para ti, encontrarás una manera. Si no es importante, encontrarás una excusa.
Número dos............................................... Lo siguiente que le decimos a todos cuando se unen a nuestra comunidad de Flip Your Life, es que se concentren en lo que saben. No necesariamente persigues tus pasiones. Es muy popular en Internet, y todos los gurús dicen: "Haz lo que amas. Sigue tus sueños". ¿Qué pasa si me encanta tomar siestas en una hamaca? No vas a ganarte la vida haciendo eso. Todo el mundo tiene experiencia. Todo el mundo tiene algo en lo que es lo suficientemente experto, y pueden enseñar a personas que no están a su nivel. Enseñé a los entrenadores de fútbol a dirigir una defensa en particular. Jocelyn enseñó a los bibliotecarios cómo organizar y enseñar en su salón de clases.
Hemos visto gente que hace de todo bajo el sol, desde levantar trampas de Venus hasta pintar calabazas y venderlas como arte. Hemos visto todo bajo el sol. Estas personas se concentraron en lo que eran realmente, realmente buenos en lo que eran y eso podría haber llevado a sus pasiones. La persona que realmente sabía cómo hacerlo, tal vez trabajaba en una tienda Venus Flytrap o algo así. No sé qué hizo, pero sabía todo sobre las trampas para moscas de Venus. Su pasión podría ser otra cosa. Podría ser alpinismo. Una vez que tenga un ingreso exitoso a través de lo que conoce, entonces puede ir y hacer algo que le guste.
Lo mismo con nosotros. El fútbol no era necesariamente mi pasión número uno en la vida, pero realmente sabía mucho de él. Jocelyn no se levanta todas las mañanas aplaudiendo y diciendo:"¡Bibliotecas!". Le encanta la biblioteca; cree que son importantes, pero era una experta en eso. Tiene una maestría en Especialista en Biblioteconomía y Documentación. Básicamente, concéntrate en lo que eres realmente bueno al principio. Podría ser algo relacionado con tu trabajo. Puede ser algo que usted realmente sabe cómo hacer desde el punto de vista de un pasatiempo, pero no necesariamente ir directamente a sus pasiones. Eso es a menudo una receta para el desastre porque la gente quiere hacer lo que es divertido, y no lo que les hace ganar dinero.
Consejo número tres. Este es uno grande: todo en un calendario. Usted no puede tener éxito en su propio negocio a menos que sepa a dónde va cada hora de su tiempo. Calendario de todos los eventos de la semana es más importante que incluso su presupuesto para sus finanzas, porque si no tiene suficiente tiempo - es lo único que no podemos conseguir más y es lo único que no podemos recuperar. Así que, tienes que hacer un calendario de todo.
Jocelyn y yo compartimos un calendario. Todo nuestro equipo puede ver nuestro calendario, todos los que trabajan para nosotros. Todo el mundo sabe lo que pasa con el tiempo de los demás en todo momento. Si nuestro tiempo no está bajo control, entonces no pasará nada más.
El mayor problema que oímos cuando la gente intenta iniciar su propio negocio es: "Oh, se me acabó el tiempo hoy", o "se me acabó ayer", o "no tendré tiempo para hacer esto hasta la semana que viene". En realidad, es que no hacen tiempo, no programan el tiempo, o no renuncian a algo en su calendario. Tienes que hacer un calendario de todo y apegarte al calendario.
Número cuatro: Usted debe perseguir siempre su negocio en línea fuera de la inspiración, no de la desesperación. La gente que vemos fracasar rutinariamente está muy desesperada. Quieren el milagro. Nos escribirán un correo electrónico que diga: "Oye, ¿crees que si empezara este negocio en línea podría reemplazar mi trabajo de $4,000 en tres meses y poder renunciar?". No, no puedes. Eso es un milagro. Lleva tiempo. Requiere mucho esfuerzo. Requiere mucha inversión.
Tienes que gastar dinero y tiempo para que te lo devuelvan más tarde. No esperes milagros. Esté listo para arremangarse y seguir con ello hasta que funcione y eso podría ser dentro de un año. Podrían ser 18 meses. Podrían pasar dos años antes de que llegues al punto en el que puedas empezar a pensar en salir por tu cuenta, pero tienes que empezar si vas a ser capaz de hacerlo - y no puedes esperar milagros. Tienes que estar preparado para hacer lo que sea necesario y hacer que suceda en lugar de esperar a que suceda.
Número cinco. Nuestra mayor propina es: Deja de hablar de ello y haz algo. Tienes que tomar medidas. Jocelyn y yo tomamos acción todos los días, cada minuto que trabajamos, para asegurarnos de que siempre estamos dando el siguiente paso y avanzando. Si Jocelyn y yo llegamos a un callejón sin salida y no podemos decidir sobre algo, como que no sabemos cuál es la decisión correcta, lanzaremos una moneda al aire y haremos una de ellas, porque entonces al menos sabremos si está mal y podremos volver y hacer la otra.
Tienes que dejar de pensar en ello. Tienes que dejar de hablar de ello. Tienes que dejar de leer sobre eso. Tienes que dejar de escuchar podcasts sobre eso. Tarde o temprano, tienes que mover el ratón, hacer clic en el botón, comprar el dominio y abrir el sitio web. Tienes que tomar medidas si quieres que tu negocio tenga éxito. Tienes que seguir adelante.
Jeff: ¿Cuáles son algunas de las cualidades personales que te han permitido alcanzar el éxito?
Shane: La mayor cualidad que Jocelyn diría que tiene y que nos haría exitosos es que es muy, muy buena en sistemas y seguimiento. Tienes que seguir adelante; no puedes empezar las cosas y no terminarlas. Jocelyn es increíble en la creación de sistemas, como planes sobre cómo hacer procesos repetitivos, cómo configurar automatizaciones o cómo contratar a personas para que trabajen de forma independiente. Jocelyn es muy buena con los sistemas. Eso realmente nos ha ayudado a ser capaces de escalar y hacer crecer nuestro negocio, y también a dar un paso atrás y no trabajar tantas horas en nuestro negocio. Jocelyn y yo sólo trabajamos entre 10 y 20 horas a la semana, la mayoría de las semanas, en nuestro negocio en línea. Eso es posible porque Jocelyn es muy buena creando esos sistemas, automatizando cosas, y también haciendo que nuestro equipo complete sus tareas.
Creo que el mayor atributo que aporto a nuestro negocio es una actitud intrépida e implacable hacia él. No me quedo atascado; sólo sigo adelante. Mantengo el negocio en marcha. Cuando uno de nuestros empleados se queda atascado en algo, me meto y les digo qué hacer a continuación y tomo medidas al respecto. También soy muy bueno para hacer contactos. Eso realmente nos ha ayudado a crecer Flipped Lifestyle, a expandir nuestra red, a conocer gente nueva, a entrar en los nuevos mercados, a subirnos a los podcasts de otras personas, a subirnos a diferentes artículos de revistas, cosas así. Proporciono mucho de ese liderazgo, de simplemente hacer avanzar el negocio. Jocelyn se mete en la parte trasera y se asegura de que todos los engranajes permanezcan engrasados y engrasados, y de que sigan girando.
Creo que una de las mayores razones por las que hemos tenido tanto éxito es porque trabajamos muy bien juntos. Tenemos personalidades opuestas, y nos quitamos de en medio. Nos delegamos el uno al otro, y no tratamos de pisarnos los pies. Cualquiera que sea la responsabilidad de alguien en nuestro negocio, es su trabajo manejarlo y nosotros permitimos esa libertad dentro de nuestro negocio. No intentamos dirigirlo todo.
De lejos, la razón por la que hemos escalado a un ingreso tan tremendo es porque hemos contratado gente y delegado tareas. Cualquiera que no deje de realizar tareas en su negocio en línea - o que piense falsamente, "Yo soy el único que puede hacer esto". - se equivocan porque todo el mundo es reemplazable. En realidad, Jocelyn y yo, cada semana, tratamos de reemplazarnos lo más posible en nuestro negocio. Si nos vamos a Disneylandia durante una semana, deberíamos volver y todo debería funcionar perfectamente porque nos hemos retirado y confiamos en nuestra gente. Contratar gente es otra gran cosa que hemos hecho, y el poder dejar ir las tareas y delegar realmente ha ayudado a nuestro negocio a tener éxito.
Jeff: ¿Cuál es tu técnica de productividad número uno?
Jocelyn: Lo más importante que hacemos por la productividad, es hacer un calendario de todo. Todo va en el calendario, y vivimos y morimos según el calendario. Incluso planearemos, bloquearemos tres horas, jugaremos con los niños. Nuestro calendario está completamente lleno cada hora. Es como un presupuesto de cero puntos, como diría Dave Ramsey:"Presupueste cada dólar antes de gastarlo". Hacemos un presupuesto cada segundo antes de pasar ese tiempo, para que sepamos que nos estamos ocupando de nuestras prioridades. Hay muchos trucos, como Scrum y todas esas notas adhesivas, y todas esas cosas diferentes que la gente hace para mantenerse organizada. Todo eso está bien, pero aquí está el resultado final: todos tenemos 168 horas. Si quieres ser productivo, pasa esas horas antes de llegar a ellos. Planifique todo en el calendario y apéguese a él, y será más productivo.
Jocelyn es importante en el calendario. ¿Mi mayor consejo de productividad? La mía es tratar de concentrarme en una cosa a la vez. La multitarea es una mentira. Trato de terminar - conseguir una cosa, dividirla en partes pequeñas, y hacer esas partes tan rápido como pueda antes de que pierda el interés. Sólo trata de concentrarte en una cosa a la vez hasta que esté hecho y luego pasa a la siguiente. Conocemos gente todo el tiempo, que entra en la comunidad de miembros de Flipped Lifestyle, y tienen 10 sitios web y tres negocios, y todo esto. Le decimos:"No, empiezas con uno y te expandes a partir de ahí". Esa es la mejor manera de construirlo que hemos encontrado, así que concéntrate en una cosa.
Jeff: ¿Qué habrías hecho diferente para hacer crecer tu negocio si hubieras sabido lo que sabes ahora?
Lo más importante que definitivamente volveríamos y diríamos que debimos haber hecho fue contratar gente más rápido. Deberíamos haber tenido menos miedo de invertir nuestro dinero. La gente siempre tiene miedo de gastar dinero, como,"No puedo permitirme eso. No puedo permitirme eso. Podría perder estos 100 dólares". Adivina qué, si vas a empezar un negocio, es mejor que estés listo para perder algo de dinero porque es probable que eventualmente vayas a hacer algo. Siempre estábamos asustados, "¿Qué pasa si contratamos gente y no podemos enseñarles o no sabemos qué hacer? Así que no contratamos gente. Tratamos de hacer todo nosotros mismos, y fue un gran error; nos detuvo. Nuestro negocio no creció tan rápido como queríamos cuando dejamos nuestros trabajos y fue porque teníamos miedo de abrir la mano y soltar un poco de dinero para contratar gente. Yo diría que contrate a la gente tan rápido como pueda, y puede hacerlo mucho más rápido de lo que piensa.

Comentarios