Los muebles de bricolaje

Cómo los muebles de bricolaje ayudaron a un hombre a ahorrar $5,000

Algunos de los enlaces en este post son de nuestros patrocinadores. Le proporcionamos información precisa y fiable. Obtenga más información sobre cómo ganamos dinero y seleccione a nuestros socios publicitarios.
Cuando compré mi primera casa el año pasado, accidentalmente le tiré un martillo a la cabeza de mi suegro (historia real). Un año antes, corté mi caja de herramientas por la mitad mientras sostenía un trozo de madera que estaba cortando (ahora se abre de dos maneras).
Sin embargo, por algún milagro, he podido ahorrar casi $5,000 construyendo mis propios muebles.
Como una mesa y escritorio de sofá personalizado: $1500 en Pottery Barn, pero sólo $187 en mi patio trasero.
O nuestra nueva mesa de comedor: $73 en materiales, en lugar de $1650 en Ballard Designs.
Y no soy sólo yo.... mis amigos están haciendo lo mismo.
Russ construyó sus propios muebles de exterior por $113. Travis hizo una mesa auxiliar que luce directamente desde West Elm por $95. David construyó una caja de juguetes vintage para la habitación de su hija que costó $46. John se volvió tan bueno en estos proyectos, que comenzó un negocio secundario haciendo muebles para otras personas.
Además de ayudarnos a todos a ahorrar un poco de dinero, hacer sus propios muebles es divertido. Aquí está cómo hacerlo:

Encuentre su inspiración de los muebles de DIY

No paso mucho tiempo con Pinterest, pero cuando lo hago, es difícil apartar la vista. Pinterest es un recurso increíble para diseños y proyectos de muebles de bricolaje. Empecé buscando "mesa de buffet", "mesa de granja" y "mesa de sofá", y rápidamente me di cuenta de que añadir las palabras "bricolaje" o "instrucciones" daba mejores resultados.
En el camino, me encontré con algunos sitios de bricolaje increíbles. Vi por primera vez mi mesa de comedor estilo caserío en Shanty 2 Chic, que me llevó a Ana White, de donde también obtuve los planos de la mesa del sofá.
Ahora que entiendo lo básico, he empezado a tomar fotos de cosas que quiero replicar. Tengo planes para construir una pérgola que estaba en exhibición en Pottery Barn, y un bar que vi en un restaurante en Boulder, Colorado. ¿Por qué comprar lo que se puede construir?

Obtenga suministros y herramientas

Para empezar a construir sus propios muebles, sólo necesita unas pocas herramientas básicas. Primero, consigue un taladro decente. Aunque los taladros alimentados por batería son mejores para tenerlos en casa, tener un taladro con cable ahorra mucho tiempo perdido al mediodía al cargar la batería cuando está haciendo muebles.
A continuación, invierta en un kit Kreg Jig. Estas pequeñas cosas son ingeniosas, y alguien está haciendo mucho dinero con esta idea! Ayudan a taladrar pequeños agujeros donde sus tornillos se asientan dentro de la madera, haciendo que todo el proyecto se vea increíblemente profesional. Este kit vale totalmente la pena el costo de $20.
Una sierra de inglete hace que el corte de madera sea mucho más rápido, y una lijadora eléctrica le ahorra a su tríceps mucha agonía. Mis amigos y yo empezamos compartiendo todas estas herramientas, pero Home Depot y Lowe's también las alquilan muy baratas.
Para un tinte barato para madera, simplemente mezcle la lana de acero y el vinagre (use más lana para un tinte más oscuro) como una manera de hacer que la madera nueva luzca envejecida y envejecida instantáneamente. Recomendaría un poco de experimentación en un pedazo de madera de desecho para probar el color antes de teñir todo el proyecto.
Una vez que tenga las herramientas básicas, ¡ya está listo para empezar!

Planifique un día de construcción de sus propios muebles

Para mi primera oportunidad de construir mis propios muebles, un amigo y yo hicimos mesas idénticas en su patio trasero. Compramos dos juegos de todo y nos volvimos eficientes ayudándonos mutuamente con las medidas y haciendo cortes.
Nota: No es una buena idea hacer esto al aire libre en Arizona en julio, cuando hace 120 grados.
Dejando a un lado el agotamiento por el calor, pasar un sábado haciendo muebles con un amigo hizo que se sintiera divertido. Y si está planeando ganar dinero vendiendo sus muebles a otros, tener unas cuantas manos más para ayudar a aumentar su productividad.

Cómo hacer el dinero de los muebles de DIY

Siempre pensé que era una locura que las casas cuestan tanto dinero cuando están hechas básicamente de madera que se puede encontrar en el bosque. Por supuesto, ahora aprecio más la construcción, pero hay un enorme valor que capturar entre los duros costes de los suministros y el precio que la gente está dispuesta a pagar por los productos de moda y de bricolaje.
¿La forma más fácil de empezar a ganar dinero? Intente vender sus muebles en Instagram. Cuando colgué la mesa de mi sofá, no podía creer cuánta gente salía de la madera (con la intención de hacer un juego de palabras) para preguntarme"¿cuánto?"
Recuerda tomar muchas fotos cuando empieces a compartir y vender tus creaciones con el mundo. A la gente le encanta ver las tomas entre bastidores!
Si realmente te estás poniendo serio, intenta crear tu propio sitio web con Squarespace, Wix o mi favorito, Strikingly. Estos servicios le ayudan a pasar menos tiempo construyendo un sitio web y más tiempo construyendo muebles. Desde que comenzó a vender sus muebles caseros, mi amigo John ha ganado más de $30,000 haciendo de todo, desde mesas de café y posavasos hasta estanterías y puertas.
Tu turno: ¿Has intentado construir tus propios muebles?
Divulgación: Le agradecemos que nos permita incluir enlaces de afiliados en este post. Ayuda a mantener el refrigerador de cerveza en la sala de descanso de Penny Hoarder.
Chris Ronzio ayuda a los dueños de negocios a organizar el caos y hacer las cosas para que tengan más tiempo para hacer lo que aman. Como estudiante de secundaria, fundó un negocio de producción de videos a nivel nacional que vendió más de $2 millones en videos de eventos deportivos juveniles. Visite su sitio para obtener más consejos para ahorrar tiempo!
La promesa de la acaparadora de centavos: Proporcionamos información precisa y confiable. He aquí por qué puede confiar en nosotros y cómo ganamos dinero.
¿Listo para dejar de preocuparte por el dinero?
Obtenga el Penny Hoarder Daily
Política de privacidad

Comentarios