Garantías extendidas en electrónica

Garantías extendidas en electrónica | ¿Vale la pena SquareTrade?

Has estado esperando en largas filas y finalmente has llegado a la caja. Por fin tienes el don de haber estado a la caza por haber estado en todas las tiendas de la zona. Afortunadamente, usted vio el trato de la década en el periódico y se siente realmente orgulloso de sus logros mientras saca su billetera para pagar.
El cajero le pregunta: "¿Quiere comprar la garantía extendida?" Mierda. Otro discurso de venta. ¿O sí lo es?
A menudo me he preguntado si las garantías de venta extendidas valen la pena. Cuando estaba en la universidad, tenía una cierta cámara Pentax que me gustaba (sí, estoy saliendo conmigo mismo un poco). Por $30 adicionales - si mal no recuerdo - podría comprar una garantía extendida que me permitiría devolverla directamente a la tienda para cambiarla inmediatamente. Me vendieron.

Y sabes que? Valió la pena. Durante una excursión, me resbalé y rompí la lente de mi cámara. El minorista lo retiró sin hacer preguntas. Anotación para mí.
A medida que envejezco, empiezo a preguntarme si las nuevas garantías extendidas realmente valen la pena. Lo que también es una tendencia creciente, nuestras garantías extendidas de terceros. En algunos casos, las garantías de terceros pueden ser más baratas y más fáciles de reclamar. Pero no te fíes sólo de mi palabra.
Tuve la oportunidad de entrevistar a Steve Abernethy, CEO de SquareTrade. La misión de SquareTrade es proporcionar una excelente y asequible cobertura de garantía a los consumidores. Nuestras garantías son ofrecidas por muchos minoristas orientados al consumidor como Amazon.com, Crutchfield y Buy.com. Su sitio afirma que ofrece garantías hasta un 70% más bajas que sus competidores.
Hice un recorrido rápido por su sitio y para un artículo reciente que compré - mi cámara Flip Ultra HD - en Best Buy la garantía extendida costaría $22.98 vs. $19.99 en Square Trade - para un ahorro de 14.9%.
Tenía curiosidad por saber más sobre SquareTrade y las garantías ampliadas, así que le hice a Steve las siguientes preguntas. Presentamos a Steve.........
1¿Cuál es el mayor error con respecto a las políticas de garantía en la tienda?
La mayoría de los vendedores de las tiendas quieren que usted crea que no tiene opción en cuanto a las garantías. Irónicamente, ofrecen 20 televisores, pero usted sólo tiene una opción de garantía en la caja. También quieren que usted crea que tiene una oportunidad de comprar en el mostrador, sin capacidad de investigación, y que su oferta es su única oportunidad de proteger su dispositivo.
Tienes una opción. Los proveedores como SquareTrade le permiten investigar y comprar sin presión, por lo general a precios mucho más bajos. También puede tomar decisiones más informadas: comparar precios, leer los comentarios de los clientes y comprender lo que realmente cubre el contrato. Sobre todo, usted tiene hasta 30 días para decidir si una garantía es correcta.
2¿Hay algún momento o producto para el que tenga sentido?
Las garantías tienen más sentido cuando:
  • Una garantía cuesta menos del 15% del precio del artículo, o menos del 25% si cubre daños accidentales.
  • Si es un artículo portátil que es propenso a accidentes, como teléfonos celulares, computadoras portátiles, lectores electrónicos y reproductores de MP3.
  • El artículo es un dispositivo de uso intensivo que suele estar encendido durante horas, como ordenadores, televisores y consolas de videojuegos.
  • El artículo tiene un costo de reparación/reemplazo muy alto, como un televisor de pantalla plana grande.
3¿Cuénteme un poco sobre las garantías de terceros y cómo llegaron a existir?
Los consumidores reconocidos de SquareTrade pagaban demasiado por las garantías y recibían un servicio mediocre. Nos dimos cuenta de que había una enorme oportunidad de crear un servicio más sensible con controles mucho mayores para el consumidor.
SquareTrade también vio una gran oportunidad de utilizar Internet para estar más abierto a los consumidores frente a ser opaco y difícil de investigar como el status quo.
SquareTrade cree que las garantías no son diferentes de otros productos - pero son vendidas por las tiendas de una manera que hace que los consumidores no tengan realmente este conocimiento. Por lo tanto, las tiendas no tienen que ofrecer precios competitivos, ni tienen ningún incentivo para ofrecer un servicio sorprendente.
Así que SquareTrade construyó todo su servicio en torno a permitir a los consumidores investigar y calificarnos fácilmente (bueno o malo) para que otros entiendan realmente la verdadera experiencia de servicio. Así es como los consumidores compran todo hoy en día, así que ¿por qué no las garantías? El statu quo ha hecho que la investigación sea realmente difícil, ya que expone su servicio como algo terriblemente lento y lleno de problemas.
También consideramos que Internet es fundamental para la investigación de precios. Y finalmente vimos el Internet como una mejor manera de ayudar a los consumidores a almacenar, administrar y encontrar sus garantías en lugar de perder el papeleo en una caja de zapatos.
4¿Quién es el cliente ideal para su empresa? ¿Cómo pueden saber que eso honrará la política?
Cualquier consumidor que haya considerado alguna vez una garantía en la tienda debe conocer SquareTrade. Cualquiera que haga su investigación verá que SquareTrade es mucho más barato y ofrece un servicio mucho mejor que la garantía de la tienda.
Creemos en la transparencia y hacemos que sea muy fácil para los clientes revisar nuestro servicio para que otros lo vean. Un cliente puede buscar en Google "SquareTrade Reviews" y ver lo que decenas de miles de otros clientes de SquareTrade - que han experimentado nuestro servicio de reclamaciones - han dicho al respecto.
Usted puede leer nuestros comentarios en sitios como:
  • Calificaciones de Revendedor: http://www.resellerratings.com/store/SquareTrade
  • NexTag:
  • Reseñas de productos de Google: http://www.google.com/products/seller?zmi=squaretrade.com
  • iTunes App Store: http://itunes.apple.com/us/app/warranty-this-device-squaretrade/id340816768?mt=8
5¿Existe algún "cuidado del comprador" que los consumidores deban conocer sobre las garantías de terceros?
La mayoría de las garantías que usted compra en la tienda son en realidad administradas por compañías de terceros - son sólo de etiqueta blanca por la tienda, por lo que usted piensa que está comprando la marca de la tienda. Los consumidores deben ser cautelosos al comprar estas garantías

3 cosas que un consumidor debe preguntar sobre una garantía:

  1. ¿Tiene garantía de servicio? La mayoría de las garantías no garantizan la velocidad. Usted puede estar sin su laptop por 2 meses mientras ellos localizan una pieza. SquareTrade tiene una garantía de servicio de 5 días - si su artículo no es reparado, reemplazado o reembolsado dentro de los 5 días hábiles, no hemos cumplido con nuestro estándar de servicio y le reembolsaremos el costo de su garantía.
  2. ¿Qué tipo de papeleo se requiere? La mayoría de las garantías requieren toneladas de papeleo. Algunos incluso requerían una declaración jurada notariada para presentar una reclamación. SquareTrade no requiere ningún papeleo - toda su información se almacena en línea. Incluso le facilitamos el almacenamiento de su comprobante de compra en línea, para que no tenga que preocuparse por desenterrar el recibo de su artículo.
  3. ¿Qué es lo que realmente está cubierto? Muchas garantías tienen gotchas ocultas. Algunos no cubren los gastos de envío al depósito. Algunos no cubren las fallas de una sobrecarga de energía. El plan de protección contra daños accidentales de Best Buy cubre los derrames, pero no la inmersión total - así que si se le cayó el teléfono en el fregadero, no tiene suerte. SquareTrade deja muy claro lo que está cubierto - incluyendo todo lo anterior.
6¿Pensamientos de cierre?
Somos garantías para el siglo XXI. Hacemos que sea extremadamente fácil para los clientes cuidar de su garantía en línea. Desde el momento de la compra, hacemos que sea fácil encontrar lo que otros clientes están diciendo sobre SquareTrade - tanto los buenos como los malos. También les ayudamos a comparar precios para que sepan que están obteniendo la mejor oferta.
Entonces, hacemos que sea fácil hacer todo en línea - almacenar su recibo, presentar una reclamación, transferir su garantía, cancelar su garantía, ver su contrato. Está todo ahí, así que nunca se necesita papeleo. Otras garantías extendidas requieren un papeleo significativo para ser desenterrado, algunos incluso requieren una declaración jurada notariada de un consumidor para presentar una reclamación!
También somos la única compañía de garantía con una garantía de servicio de 5 días. No creemos que sea razonable que tenga que esperar más de 5 días para recibir el servicio. Si toma más de 5 días, le reembolsaremos el costo de su garantía además de su reclamo - no hemos cumplido con nuestra promesa de un gran servicio, así que usted no debería tener que pagar por ello.
Gracias por la entrevista, Steve! Si usted es un técnico como yo, no le hará daño a la tienda SquareTrade precio frente a su otro minorista. "Siempre estoy a favor de ahorrar un poco de dinero aquí y allá, y estoy seguro de que tú también.

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