Fancy permite a los usuarios ganar dinero

Fancy permite a los usuarios ganar dinero

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Así es como se ve el enlace de referencia.
En un movimiento que lo separa aún más del competidor Pinterest, Fancy comenzará a compartir los ingresos con los usuarios basándose en un sistema de referencia diseñado para ser viral.
Funciona así: Cada vez que un usuario comparte, por ejemplo, una imagen de un Rolex Daytona, obtendrá un enlace con un código de referencia único. Si alguien más descubre y compra el reloj a través de ese enlace, ya sea a través de Twitter, Facebook o cualquier otro lugar, el usuario que compartió la foto recibe el dos por ciento del valor de la compra 30 días después como crédito en su cuenta Fancy.
Es el siguiente paso inevitable para integrar los medios sociales y el comercio electrónico, dice el fundador de Fancy, Joseph Einhorn. De la misma manera que Airbnb se convirtió en una empresa viral que permite a los usuarios ganar dinero en su casa, Einhorn quiere que Fancy se convierta en una empresa viral que permite a los usuarios ganar dinero con su buen gusto.
"La autoexpresión ha sido genial para el sistema del ego al conseguir muchos seguidores y, ``Soy el primero en encontrar esta cosa genial y enseñársela a todos mis amigos,''" dice, `pero nuestros usuarios más apasionados son como, `¿Por qué no saco nada cuando estoy influenciando a mi público para que compre algo?
Las celebridades, dice Einhorn, han liderado el camino en este sentido, ya que a muchos se les paga por twittear sobre productos o recibir bienes materiales y regalos a cambio de endosos aparentemente inofensivos. Todo el mundo debería tener la oportunidad de ser compensado por su estilo, dice. El mercado se mueve en esa dirección de todos modos.
"No sé cuánto tiempo más vamos a vivir en un mundo en el que los usuarios generan todo el contenido pero no cosechan ningún beneficio aparte del beneficio del ego", dice Einhorn, "estamos tratando de alcanzar un equilibrio dentro de la comunidad en el que nuestra empresa pueda tener éxito y puedan obtener ingresos significativos".
Einhorn también aludió a una eventual estructura que permitiría a los bloggers y editores vender su contenido de forma similar.
Con 1 millón de miembros hasta ahora, Fancy gana un promedio de $10,000 en ventas cada día, y nuevas aplicaciones para iPhone y móviles están expandiendo el centro comercial (tampoco está de más que Mark Zuckerberg y Kanye West sean fans). Y con patrocinadores como Ashton Kutcher y el jefe del PPR François-Henri Pinault, Einhorn tiene mucho dinero para conseguirlo.)
Pero para producir beneficios sustanciales, Fancy necesita multiplicar por diez su volumen de ventas, y Einhorn dice que todavía tiene que resolver los problemas en esta última iteración de Fancy: los usuarios podrán algún día tomar su recorte del dos por ciento en efectivo, aunque les llevará algún tiempo estudiar cómo "usan y abusan" de la nueva estructura antes de implementar la opción de dinero en efectivo.
Hasta entonces, tendrán que conformarse con un crédito.
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Así es como se ve el enlace de referencia.
En un movimiento que lo separa aún más del competidor Pinterest, Fancy comenzará a compartir los ingresos con los usuarios basándose en un sistema de referencia diseñado para ser viral.
Funciona así: Cada vez que un usuario comparte, por ejemplo, una imagen de un Rolex Daytona, obtendrá un enlace con un código de referencia único. Si alguien más descubre y compra el reloj a través de ese enlace, ya sea a través de Twitter, Facebook o cualquier otro lugar, el usuario que compartió la foto recibe el dos por ciento del valor de la compra 30 días después como crédito en su cuenta Fancy.
Es el siguiente paso inevitable para integrar los medios sociales y el comercio electrónico, dice el fundador de Fancy, Joseph Einhorn. De la misma manera que Airbnb se convirtió en una empresa viral que permite a los usuarios ganar dinero en su casa, Einhorn quiere que Fancy se convierta en una empresa viral que permite a los usuarios ganar dinero con su buen gusto.
"La autoexpresión ha sido grandiosa para el sistema del ego al conseguir muchos seguidores y, `Soy el primero en encontrar esta cosa genial y enseñársela a todos mis amigos'", dice. "Pero nuestros usuarios más apasionados son como, ``¿Por qué no saco nada cuando estoy influenciando a mi audiencia para que compre algo?''"
Las celebridades, dice Einhorn, han liderado el camino en este sentido, ya que a muchos se les paga por twittear sobre productos o recibir bienes materiales y regalos a cambio de endosos aparentemente inofensivos. Todo el mundo debería tener la oportunidad de ser compensado por su estilo, dice. El mercado se mueve en esa dirección de todos modos.
"No sé cuánto tiempo más vamos a vivir en un mundo donde los usuarios generan todo el contenido pero no cosechan ningún beneficio aparte del beneficio del ego", dice Einhorn. "Estamos tratando de alcanzar un equilibrio dentro de la comunidad donde nuestra compañía pueda tener éxito y puedan obtener ingresos significativos".
Einhorn también aludió a una eventual estructura que permitiría a los bloggers y editores vender su contenido de forma similar.
Tal estructura podría revolucionar el medio, si es que se hace popular. Con 1 millón de miembros hasta ahora, Fancy obtiene un promedio de 10.000 dólares en ventas al día, y las nuevas aplicaciones para iPhone y móviles están ampliando el centro comercial (tampoco está de más que Mark Zuckerberg y Kanye West sean fans). Y con patrocinadores como Ashton Kutcher y el jefe del PPR François-Henri Pinault, Einhorn tiene mucho dinero para conseguirlo.)
Pero para producir beneficios sustanciales, Fancy necesita multiplicar por diez su volumen de ventas, y Einhorn dice que todavía tiene que resolver los problemas en esta última iteración de Fancy: los usuarios podrán algún día tomar su recorte del dos por ciento en efectivo, aunque les llevará algún tiempo estudiar cómo "usan y abusan" de la nueva estructura antes de implementar la opción de dinero en efectivo.
Hasta entonces, tendrán que conformarse con un crédito.
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Sígueme en Facebook:Hannah Elliott

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