Escapada de chicas - WD Vault

Escapada de chicas - WD Vault

Seis de mis mejores amigos necesitaban un viaje de chicas de la peor manera. Dos de nosotros estábamos sanando de cirugías recientes, dos estaban estudiando duro para terminar sus estudios de postgrado y los dos últimos estaban en medio de la planificación de sus bodas. Siempre dijimos que queríamos escapar por un fin de semana de chicas, tal vez visitar un spa, incluso reunirnos para una fiesta de pijamas a la antigua usanza (¡con vino, por supuesto!). Sin embargo, nunca pudimos encontrar una fecha que funcionara para el horario de todos.
Finalmente, decidimos que ya era suficiente. Tomamos un fin de semana y juramos que independientemente de lo que pasara, nos estábamos alejando de todo durante 48 horas. El resultado: ¡el mejor momento de mi vida! En serio, nunca te das cuenta de lo mucho que necesitas tiempo de calidad con tus amigos hasta que te ríes y disfrutas de las historias pasadas y presentes de tu vida. Recuerdo que pensé:"¿Por qué esperamos tanto para hacer esto de nuevo?"

Escapamos a Woodloch Resort en Hawley, PA. Alquilamos una de las casas de la propiedad. Esto nos ayudó a ahorrar dinero en alimentos y bebidas. La cocina nos permitió crear divertidos aperitivos y comidas por mucho menos que si saliéramos a desayunar, almorzar y cenar! Toda la casa era espaciosa, limpia y cada mañana nos despertábamos con ciervos en el patio trasero (¡qué relajante comparado con la vida en la ciudad!). ¿Has visto Funny Farm con Chevy Chase? ¿Recuerdas cuando él y su esposa estaban tratando de vender su casa y todo el pueblo se pone a engañar a los futuros dueños para que piensen que han encontrado la ciudad más feliz del mundo? Bueno, todo el tiempo que estuve en Woodloch, pensé en esta película. Honestamente, ¿cómo puede ser este lugar real? ¿Por qué todo el mundo es tan feliz y enérgico? ¿Sueltan ciervos todas las mañanas en la propiedad sólo para engañarme? La verdad, Woodloch lo tiene todo. Incluso pasamos una tarde montando botes de choque, go-karts y deslizándonos por la montaña. ¡Me sentí como un niño otra vez!
link href="http://www.thelodgeatwoodloch.com/Welcome14.html" link_updater_label="external" target="_blank"]El Lodge at Woodloch es un lujoso spa que se encuentra al final de la calle del Woodloch Resort. Decidimos darnos un masaje. Tuvimos mucha suerte de tener las primeras citas en el spa del día. Pudimos pasar una hora a solas en el spa antes de nuestros masajes. Además, nos animaron a quedarnos unas horas después de los tratamientos para relajarnos en el jacuzzi o en la sauna. Mi masaje fue genial, pero las cascadas de hidromasaje fueron excepcionales. Podías sentir como tu estrés se desvanecía!
Tal vez fue el vino, tal vez fue el clima maravilloso, pero este viaje me ha ayudado a pasar por muchos momentos estresantes. Me detengo a pensar en Woodloch, riendo con mis hijas y puedo respirar de nuevo. Así que, si has estado diciendo que vas a planear algo con tus mejores amigos y no puedes encontrar el tiempo, ¡deja de postergarlo! Te sentirás refrescado, te lo prometo!
Aquí están algunas de mis fotos favoritas del fin de semana: familia de ciervos, paseos en bote por el lago y yo deslizándome por la montaña.
¿Dónde hay algunos lugares a los que te gusta escapar? - Melissa Matthews, Editora de Belleza

Comentarios