Oraciones a Santa Isabel

Querida Santa Isabel,
a quien he elegido como mi patrón especial,
ruega por mí para que yo también pueda algún día glorificar
la Santísima Trinidad en el Cielo.

Obtén para mí tu fe viva,
para que pueda considerar a todas las personas, cosas y eventos
a la luz de Dios Todopoderoso.

Oren, para que pueda ser generoso en hacer sacrificios
de cosas temporales para promover mis intereses eternos,
como tú tan sabiamente lo hiciste.

Prenderme fuego con amor por Jesús,
para que pueda tener sed de Sus Sacramentos y
arde con celo por la extensión de Su Reino.

Por tu poderosa intercesión,
ayúdame en el desempeño de mis deberes para con Dios,
yo mismo y todo el mundo.

Gana para mí la virtud de la pureza y de una
gran confianza en la Santísima Virgen María.
Protégeme este día, y todos los días de mi vida.
Mantenme alejado del pecado mortal. Obtener para mí
la gracia de una muerte feliz. Amén

Fuente:
https://actualidadcristiana.com.es/oracion-a-san-benito/

Comentarios